UOC Perú

Redes internacionales

La UOC forma parte de redes españolas e internacionales de enseñanza superior en el ámbito de la educación y la investigación.

Más de 25 años de experiencia en e-learning

Times Higher Education

Entre las 150 mejores universidades más jóvenes del mundo.

Ranking de Shanghái

Estamos entre las 150 mejores universidades del mundo en comunicación y las 200 en educación.

U-Multirank

Excelemos en transferencia del conocimiento, compromiso regional y docencia y aprendizaje.

estudiantes

egresados y egresadas

docentes

Actualidad UOC Perú

La primera universidad online del mundo

Universidad europea de calidad

La UOC es una universidad global que sigue los estándares del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Conoce la calidad de las titulaciones de la UOC

Facilidades de pago

Puedes fraccionar el pago de tu maestría, programa de posgrado o grado en cuotas.

Transformación digital de la educación

Más de 25 años formando personas a lo largo de la vida, en aulas globales, investigando e innovando en elearning.

Noi somrient amb barret mirant a l'esquerra

La opinión de nuestros graduados

Graduadas y graduados de la UOC te cuentan en primera persona cómo han vivido el proceso de aprendizaje con nosotros y cómo nuestra metodología les ha permitido compaginar trabajo, estudios y vida personal.

¿Quieres más información?

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

Tipo de formación
¿En qué idioma deseas recibir la información?